New York se encuentra dentro de las ciudades más destacables de todo el mundo. Millones de personas la visitan todos los años, pero hay algunos sitios que pasan desapercibidos por ser algo misteriosos. Por ese mismo fundamento, hemos amado recapitular diez de ellos para que consigas gozar de su magia.
New York es la localidad que jamás duerme, pero además la que oculta un grandísimo número de misterios e historias en sus calles. Si estás planificando visitarla, aquí hay diez de ellos que son algo extraños por los pasajeros y, no obstante, te sorprenderán muy gratamente.
Estación fantasma de city hall
Uno de los rincones misteriosos de New York que tienes que conocer es, sin duda, la estación dejada de Old City Hall. Despierta una grandísima curiosidad entre todos esos que deciden visitarla año tras año. Cerró sus puertas en 1945 pero, más allá de todo, los sensacionales techos abovedados y, desde luego, las distinguidos paredes de la estación siguen intactas.
¿Cómo puedes verla? Por medio de dos lugares Por un lado, hacer una visita dirigida estructurada por el New York Transit Museum, puesto que organizan numerosas al año. Además, subir al metro de la línea 6. ¿Qué tendrías que llevar a cabo? En lugar de bajarte en la más reciente parada (Brooklyn Bridge, City Hall), deberías quedarte dentro del vagón mientras que los operarios no te comenten nada. Para ofrecer la vuelta, el metro pasa por la estación fantasma de City Hall. No podrías bajarte ahí, pero sí tendrás la posibilidad de observarla desde dentro.


Hunters point park: una vista increíble de la costa de Manhattan
Este parque en oposición al mar era hasta recientemente un sector post-industrial dejada en Long Island City. Transformado en un espacio que da distracción y bastante verde, el nuevo parque tiene dentro un sector central, región de juego, equipos de ejercicios para mayores, una pista para perros, un carril para bicis, un recorrido junto al agua, terrazas especiales para hacer un picnic, una cancha de baloncesto, una pista de 10 mt2. y una interfaz elevada para ver el horizonte de Manhattan y el recorrido marítimo, y un pabellón de 4000 mts cuadrados que tiene dentro concesiones gastronómicas y una plaza de café elevada.


Irish Hunger Memorial
La Enorme Manzana fué y va a ser siempre todo un lugar de vida para millones de inmigrantes irlandeses. Por ese mismo fundamento, la localidad de New York ha amado dedicarles un monumento, exactamente a la Enorme Hambruna que sucedió entre 1845 y 1849. ¿En qué radica? En todo un montículo cuya funcionalidad es representar un paisaje rural de Irlanda.
Como si fuera poco, tiene vegetación y rocas transportadas desde nuestro país irlandés, de esta forma como una hermosa y chiquita casa de piedra dejada con estos campos. ¿Dónde se ubica? Entre World Trade Center y el observatorio One World. Más allá de todo, acostumbra pasar inadvertido por los pasajeros que están paseando por esa región.
El primordial proposito complicado de cumplir fue lograr que el prado irlandés recreado funcionara como un campo alto vivo con plantas que crecen naturalmente y su ecosistema vivo más allá de que el sector plantada está encima de una losa de preciso impermeabilizado. El sector plantada es de 7200 pies cuadrados

Spyscape de New York juega a ser un espía profesional
La mayor parte de nosotros conoce historias de espías de la civilización pop, como los ángeles de Charlie, James Bond, y talvez el Superagente 86 (?); pero Spyscape de Nueva York te sumerge en las historias de todo el mundo real de piratas informáticos, descifradores de códigos y agentes dobles. La vivencia usable inclusive va a determinar tu propio perfil de espía mientras te reta por medio de retos auténticos desarrollados por operativos de sabiduría reales y psicólogos de primer nivel.


Deberás superar muchas salas con diferentes pruebas, estás listo? Anota y no te olvides: 928 8th Ave, New York.
Túnel cascada del edificio McGraw-Hill
Es posiblemente el más popular, pero no podíamos evadir y dejarlo plasmado aquí. Está ubicado a unos pasos de Times Square. Es un increíble túnel de manera circular con una cascada incorporada. Conecta, de forma directa, las calles 48 y 49, entre la sexta y la séptima avenida. Se habla, sin dudas, de uno de esos sensacionales rincones que nunca imaginarías hallar en mitad de Manhattan, ¿no es de esta forma?

Historias de ultra tumba: Boroughs of the Dead
Boroughs of the Dead es una empresa de turismo boutique dedicada walking tours no convencionales: extraños, oscuros y poco comunes historias de la región de Nueva York. Nuestros recorridos únicos son producciones meticulosamente escritas e investigadas, únicas en su tipo, dirigidas por guías profesionales. Fantasmas, sitios contentos, almas perdidas, homicidos y muchas leyendas suceden en New York. Te atreves a descubrirlas?

Trae tu escepticismo, fascinaciones morbosas,
y amor por la historia de Nueva York.

DE LA BAJA MANHATTAN Este animado paseo es perfecto para los amantes de la historia.
con curiosidad por lo macabro.

y el lado extraño de la historia de New York

La avenida 6 1⁄2
Se distingue del resto de las avenidas, entre la 6 y la 7 hace aparición la 6 1⁄2 Avenue (a la altura de las calles 51 y 57)
Aunque por el nombre parezca salida de Harry Potter, la verdad es menos mágica, dado que está formada por lobbies de numerosos inmuebles y alguna cafetería. Eso sí, al ser peatonal, es muy costumbre para atravesar esa región de Midtown evadiendo el tráfico de las avenidas vecinas. Una extravagancia que si vas de paso, puedes pasar a conocer.

Dream house
Dream House fue construída en 1993 por el compositor La Monte Young y la artista visual Marian Zazeela.
Está escondida en Church Street, detrás de una linda puerta negra con un letrero de aspecto un poco siniestro que sencillamente dice “La casa de los sueños”. Cuando subas las escaleras hasta el tercer piso de este edificio, va a descubrir una de las cosas más poco comunes para llevar a cabo en la ciudad de Nueva York.

Es una vivencia sensorial completamente inmersiva donde los visitantes se ven ahogados con luces de neón rosa y ondas de sonido en recurrente cambio que jamás supiste que existían.
Haz tu mejor esfuerzo para mantenerse totalmente inmovil mientras una sin limites gama de sonidos nuevos y emocionantes te inunda en un mundo loco de neón rosa que jamás supiste que estaba.
High Bridge, el puente más antiguo de Nueva York
Quizás no sea más el popular, pero sí el más viejo de NYC. Este puente peatonal, que conecta el norte de Manhattan con el Bronx, se inauguró en 1848 y, tras años de actualización, reabrió en 2015.
Para descubrirlo, te sugerimos ofrecer un recorrido por el Highbridge Park hasta llegar al río Harlem y, una vez ahí, pasear en dirección sur por el sendero boscoso hasta llegar a la mansión de Morris-Jumel, otro de los sitios misterios de Nueva York que no acostumbra mostrarse en las guías.

Lexington Candy Shop: la tienda de sodas (restaurante) más antiguo de NYC
Lexington Candy Shop en la esquina de Lexington Avenue y 83rd street es uno de esos sitios que te van a hacer viajar en el tiempo, a las décadas del ´50, como cuando Marty McFly tomó el delorean en Hill Valley.

Este emblemático lugar de comidas del vecindario se abrió por primera oportunidad en 1925 y en la actualidad es el lugar de comidas más viejo de toda la localidad de Nueva York.
Y aunque la clientela aquí probablemente halla cambiado un poco la decoración y el menú indudablemente no lo hicieron, debido a que este lugar de comidas informal aún utiliza las urnas de café autenticos del lugar de comidas y hace cremas de huevo habituales al estilo de Nueva York con una batidora Hamilton de 1940.