Saltar al contenido

Conseguir trabajo en New York

El gran sueño americano va tomado de la mano de un gran proceso legal que te permita cumplirlo. La ciudad de New York está caracterizada por tener el flujo de emigración más grande del mundo, esto es algo que se debe de tomar con calma y es por eso que para trabajar en New York debes poseer una VISA de trabajo que te responsabilice de ser una persona que contribuirá con el bienestar económico del país.

¿Qué papeleo se debe realizar para trabajar en New York?

Si en tus planes se encuentra trabajar en New York pero no eres residente del lugar, no te preocupes, existe una manera de obtener un empleo a través de su correspondiente papeleo. Antes de viajar a los Estados Unidos para buscar una oportunidad de empleo, deberás conseguir una VISA de trabajo, la cual puede ser otorgada por las autoridades competentes del país; para esto puedes dirigirte al consulado de los Estados Unidos de tu país de origen y solicitar la información necesaria para el proceso.

Trabajar en Estados Unidos es completamente sencillo, lo más recomendable seria que contactaras primeramente con la empresa en la cual te desempeñaras como empleado para que te faciliten el proceso.

¿Qué otro método utilizar para trabajar en estados unidos?

Si aun no posees la garantía de que llegaras al país con empleo, puedes apostar por la lotería de Green Cards, la cual es otorgada por el gobierno de estados unidos. Se trata de la otorgación anual de 50.000 VISAS para emigrantes que desean vivir y trabajar en Estados Unidos.

Para ser partícipe de dicha lotería debes de vivir en un país que sea candidato en este sorteo, para saberlo debes de conseguir la información adecuada lo más recomendable es que visites el consulado o embajada de USA.